Columnistas

Página quince: ¿Jeremy Corbyn en su hora más gloriosa?

El líder de los laboristas planea posicionarse como nuevo primer ministro y propone un gobierno que convoque nuevas elecciones y otro referendo.

ATENAS– Boris Johnson es el primer mandatario británico en mucho tiempo que está libre de dilemas en relación con su postura ante la Unión Europea. Para bien o mal, su estrategia para obtener el poder lo dejó con una sola opción viable: descartar una negociación con la Unión Europea antes del plazo para el brexit (31 de octubre), llamar a elección general ese día, buscar un mandato popular para una salida de Europa sin acuerdo, sin peros, sin condiciones y después sentarse a ver sudar tinta a sus adversarios dentro y fuera del país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.