Columnistas

No votar es algo común y corriente

El cinismo se nota muy rápido porque nadie se esfuerza por disimularlo. Una no escucha por ahí a ningún descreído escondiéndose; todo lo contrario, suelen impostar la voz para declarar su negativa irrevocable a votar

EscucharEscuchar

“Nunca he votado y nunca votaré por nadie, porque todos los políticos son iguales y ninguno sirve para nada”, me dijeron, categóricos –como si fueran un coro– tres primos segundos.








Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.