Columnistas

Nadando sin orilla

Todos los días tenemos la dosis de muertes, ajusticiamientos, robos, asaltos, violaciones, impericias, injusticias, errores de cálculos, errores de planificación, faltas de presupuesto, faltas de moral, faltas de programas y de resoluciones

EscucharEscuchar
Persona se ahoga, ahogándose, nadar para no ahogarse, ahogo, agua hasta el cuello, nadar sin orilla
Te sientes cansado, agotado de nadar sin dirección entre las aguas de una corriente inmensa. Te sientes ínfimo. Foto: Shutterstock (Shutterstock/Shutterstock)







Dorelia Barahona

Dorelia Barahona

Escritora y filósofa. Tiene más de 30 años de colaborar con el periódico 'La Nación', en la sección de Opinión y la 'Revista Dominical'. Docente de la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional. Autora de nueve novelas, tres libros de ensayo y tres de cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.