Columnistas

Las guerras no se ganan con economía de tiempos de paz

Es obvio que para derrotar a Rusia es necesario proveer más ayuda a Ucrania, pero también es necesario mejorar la respuesta económica de Occidente en un sentido más amplio

EscucharEscuchar

En lo político, el G7 y países de ideas afines se pusieron en pie de guerra para detener la agresión rusa. El presidente ruso, Vladímir Putin, violó el principio más fundamental del derecho internacional al lanzar un ataque no provocado contra otro miembro de las Naciones Unidas (institución creada explícitamente para evitar esa clase de agresiones). Los peligros de buscar un apaciguamiento deberían ser obvios. Basta un mínimo de empatía para estremecernos de horror ante la mera idea de tener que vivir bajo el mandato de Putin.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.