Columnistas

La vida como organismo compartido

Si nos vemos como enemigos irreconciliables, el resultado será la parálisis o la destrucción. Nuestra realidad se construye a partir de los lentes que nos ponemos para ver el mundo

EscucharEscuchar
Flor y abeja, polinización
Si nos reconocemos como abejas y flores, quizá descubramos que la vida, en toda su complejidad, solo prospera cuando se vive como un organismo compartido. (Aimée Lesllie/Cortesía: Aimée Leslie)







Aimée  Leslie

Aimée Leslie

Tiene un doctorado en Transiciones hacia la Sostenibilidad de la Universidad de Lancaster y cuenta con 20 años de experiencia en varias ONG ambientales en países como Argentina, México y Suiza. Actualmente, se desempeña como directora de Conservación de WWF-Perú.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.