Columnistas

La receta del éxito en sus manos. Y gratis

Si le preguntan, le gritan o lo basurean, no haga caso. Aférrese a estas reglas y haga lo de la mula del cura: siga adelante y verá que saldrá de cualquier escándalo, juicio, pregunta incómoda o tanate familiar

EscucharEscuchar

¿Quiere ser alguien en la vida? ¿Que lo admiren? ¿Que sus enemigos se arrastren humillados y suplicando perdón? Olvídese de su gurú del wellness y bote todos esos libros de autoayuda que compró en el súper. Hoy toparon con suerte, pues les traigo la receta infalible para el éxito; la única, la verdadera, transmitida a mí por grandes maestros. Cierto, antes cobré por esta sabiduría y un selecto grupo de gente importante alcanzó grandes resultados, pero me tocó el turno de hacer labor social. Así que, hagan caso a tres sencillas reglas y el cielo será su límite. (*Aplican restricciones, ver abajo).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.