Columnistas

La destrucción de un país

Solo existe él, con su fosforescencia engañosa, y quienes le dan la razón. Estos últimos no deberían de entusiasmarse, pues su importancia es solo en calidad de devotos, nunca de ciudadanos

EscucharEscuchar
líderes autoritarios, populismo, autócratas
Quienes lo siguen apasionadamente son sus “hijos favoritos” y a ellos les da un supuesto lugar al extenderles la metáfora que usa para sí: ahora también son “jaguares”. Imagen: Shutterstock (Shutterstock/Shutterstock)







Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.