Columnistas

La cultura ‘hackeada’

Lo que importa es que la receta funcione para la venta y los consumidores se crean la ficción de que no es un ‘hackeo’, sino que se trata de una creación humana inédita

EscucharEscuchar

Originalmente, el término hacker se usa en el mundo de la informática. Existen hackeadores buenos, excelentes programadores de sistemas, y hackeadores malos, que hackean con la intención de alterar, cambiar la información que circula, para así beneficiar a ciertos sectores o personas. Además de estos dos tipos de hackeo, podemos hablar también de hackeo como una alteración de otros sistemas, no solamente en el orden de la informática, sino también, en sentido metafórico, en otros órdenes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.