Columnistas

Horizontes: Ay Nicaragua, Nicaragüita

Nicaragua no debe caer en la cantaleta de Ortega, quien dice sí a todo, mas no puntualiza si dejará el poder.

EscucharEscuchar

De nuevo corre por las calles de Managua y otras ciudades la sangre de adolescentes y niños nicaragüenses. Muchos son demasiado jóvenes y su condición personal quizás no les permite completar su educación. Este es un filón de la tragedia nicaragüense, muestra actual de su rostro horrible como insignia de la infamia sandinista. Ay Nicaragua, Nicaragüita, en las palabras del poeta nicaragüense Carlos Mejía Godoy, ¿qué dirán tus nietos y el resto de la gran familia que sufren hambre y enfermedades?








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.