Columnistas

Hora del sacrificio

La ciencia advierte de la sexta extinción masiva y de su paso acelerado

EscucharEscuchar

La ola de calor de la semana pasada en el noroeste de los Estados Unidos rompió todas las marcas y sometió a los habitantes de los estados de Oregón y Washington, así como a la canadiense Columbia Británica, a una tortura que cientos de víctimas no lograron sobrevivir. El lunes la ciudad de Salem, capital de Oregón, rompió marcas con temperaturas de 47,2 ºC. Al otro lado de la frontera, en Canadá, un poblado de Columbia Británica batió marcas también, al experimentar, el domingo, temperaturas de 46,6 ºC.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.