Columnistas

Generosidad nacional

Debemos agradecerles a los migrantes el testimonio de su tragedia para reafirmar nuestro compromiso con los valores democráticos

EscucharEscuchar

La detención de un estafador en Pital de San Carlos confirma la generosidad de nuestro país, su espíritu solidario y su sensibilidad ante el dolor ajeno. Ser un venezolano en plena fuga de la miseria imperante en su tierra no es motivo de menosprecio en Costa Rica. Por el contrario, es una credencial para pedir apoyo.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.