Columnistas

Foro virtual sobre el IVM y cómo llegó al filo de la insostenibilidad

En la actividad se analizó la evolución del problema y si aún hay tiempo para rescatar el sistema jubilatorio más grande del país

EscucharEscuchar

A las 5:30 p. m. de este jueves, 10 de junio, en el foro virtual organizado por Página quince de La Nación, se analizó cómo llegó el Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte a estar al filo de la insostenibilidad y cuáles son las reformas inmediatas propuestas por las autoridades de la Supén y la Caja, y cuáles las de más largo alcance.








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.