Columnistas

¿Es el desarrollo verde un oxímoron?

El objetivo no debería ser detener el calentamiento global restringiendo las emisiones nacionales, sino más bien forjarse un papel en una economía mundial que se está volviendo verde rápidamente

EscucharEscuchar

CAMBRIDGE– Supongamos que usted es una autoridad económica en un país en desarrollo. El ingreso per cápita de su país es una fracción del de Estados Unidos, Europa occidental o Japón. Su economía ha crecido en los últimos 30 años, pero también las economías más ricas, lo que significa que la brecha de ingresos apenas se ha movido. Los jóvenes de su país están impacientes y sueñan con irse a otra parte, muchas veces corriendo un alto riesgo personal, en busca de una vida mejor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.