Columnistas

Entrenarse para ser buena gente

Forjarse un buen carácter puede ser arduo, pero está en nuestras manos y debe hacerse partiendo de una ética colectiva cuyos resultados ofrezcan mayor felicidad para cada uno

EscucharEscuchar

Recuerdo que para muchos niños que me rodearon durante mi infancia, meter a una zorra con sus zorritos en un saco para darles golpes con un palo era un divertimento muy natural; lo mismo, agarrar a pedradas a un oso perezoso hasta matarlo lentamente, viéndolo arrastrarse.








Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.