Columnistas

El mensaje del puente

La teatralidad, el voluntarismo y la impulsividad no compatibilizan con la ingeniería

EscucharEscuchar

El anuncio del traslado del puente bailey ubicado sobre la autopista General Cañas, en las cercanías del Conservatorio Castella, al sitio donde se hundió la Interamericana Norte, en la cuesta de Cambronero, lo dice todo sobre el estilo que tiene al Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) sumido en el estancamiento y la contradicción.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.