Columnistas

El calambre de Capote

La percepción subjetiva de una situación como real puede tener consecuencias reales, aunque objetivamente la situación no lo sea

EscucharEscuchar

Cuando el escritor Truman Capote trabajaba para la revista The New Yorker, acudió en representación de esta a una lectura del poeta Robert Frost. En cierto momento, mientras Frost leía, Capote se recogió sobre sí mismo porque tuvo un calambre; el poeta creyó que se había dormido y, disgustado, suspendió la lectura. A consecuencia del incidente, el novelista fue despedido de la revista o se vio obligado a renunciar a ella.








Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez fue asesor de la Presidencia (1986-1990), magistrado de la Sala Constitucional (1992-2004), diputado (2014-2018) y presidente de la Comisión de Asuntos de Constitucionalidad de la Asamblea Legislativa (2015-2018). Es consultor de organismos internacionales y socio del bufete DPI Legal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.