Columnistas

De nuevo, Zelenski sintió el frío de una guerra sin fin

Una vez más, quedó patente que era una treta del Kremlin para dilatar unas conversaciones de paz en las que no cree

EscucharEscuchar

FIRMAS PRESS.- Estambul es la ciudad perfecta para los movimientos telúricos de la geopolítica. En plena Guerra Fría del siglo pasado, el espionaje de un bando y otro transitaba por la ciudad del antiguo imperio otomano con misiones letales. En más de una novela de John Le Carré, Estambul fue epicentro del suspense y, en los salones del elegante hotel Pera Palas, los enviados, espías y sicarios de las grandes potencias ultimaban planes que podían desestabilizar el mundo o frenar un conflicto internacional. Hasta en la mítica serie Homeland, de la plataforma HBO, agentes de la CIA daban caza a los enemigos yihadistas en las orillas del Bósforo.








Gina Montaner

Gina Montaner

Columnista y escritora. Su libro más reciente es 'Deséenme un buen viaje' (Editorial Planeta). En 2006 coordinó los ensayos publicados en 'Un día sin inmigrantes' (Grijalbo) y en 2009 publicó la novela 'La Mala fama' (Grijalbo, Mondadori). Actualmente vive en España.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.