Columnistas

Dar gracias humaniza y remoza la experiencia de vida

No hablo de dar las gracias protocolarias, corteses, mecánicas, profesionales, esas que se dan día a día; sino de las que expresan sinceramente nuestra gratitud y reconocen la existencia de una deuda

EscucharEscuchar

¿Te has preguntado alguna vez cuántas veces en la vida has dado realmente las gracias?, escribe Delphine de Vigan al comienzo de Las gratitudes. No las gracias protocolarias, corteses, mecánicas, profesionales, esas que se dan día a día a cada paso; no hablo de esas, sino de las que expresan sinceramente nuestra gratitud, las gracias profundas que reconocen la existencia de una deuda.








Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez fue asesor de la Presidencia (1986-1990), magistrado de la Sala Constitucional (1992-2004), diputado (2014-2018) y presidente de la Comisión de Asuntos de Constitucionalidad de la Asamblea Legislativa (2015-2018). Es consultor de organismos internacionales y socio del bufete DPI Legal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.