Columnistas

Cómo, de pronto en la vida, nos cae encima una marquesina y nos aplasta

Hablando del mundo grande y ajeno, lo cierto es que está lleno de cosas repentinas e inesperadas, cosas que cualquier día nos caen encima y nos aporrean, en sentido real o figurado

EscucharEscuchar

En el mundo hay cosas que pasan de repente, inesperadamente. Juan Tallón, al comienzo de su libro Obra maestra, se refiere a ellas así: “Hay cosas que no tienen una hora precisa o idónea para suceder. Te caen sin más encima, como una marquesina, y te aplastan”.








Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez

Carlos Arguedas Ramírez fue asesor de la Presidencia (1986-1990), magistrado de la Sala Constitucional (1992-2004), diputado (2014-2018) y presidente de la Comisión de Asuntos de Constitucionalidad de la Asamblea Legislativa (2015-2018). Es consultor de organismos internacionales y socio del bufete DPI Legal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.