Columnistas

Chicken a la Trump con salsa rusa

Las implicaciones del plan prorruso son desalentadoras. Ucrania debería entregar territorios que Rusia no ha podido conquistar por las armas y recibiría nebulosas garantías de seguridad

EscucharEscuchar
Esta combinación de imágenes muestra al presidente estadounidense Donald Trump (izq.) el 24 de febrero de 2025 y al presidente ucraniano Volodímir Zelenski (der.) el 23 de febrero de 2025. Zelensky instó a Trump a negociar la paz en Ucrania, como lo hizo en Oriente Medio. Fotografía:
El reciente plan de paz de Trump para la guerra en Ucrania, claramente prorruso, demuestra el insólito empeño del mandatario estadounidense por castigar al país agredido y una indescifrable colusión con los intereses de Vladimir Putin. (JIM WATSON TETIANA DZHAFAROVA/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.