Columnistas

Caso Cochinilla y la ética pública: foro virtual por Teams, Facebook y YouTube

El tema fue seleccionado con el fin de responder a las inquietudes de los lectores de ‘Opinión’

EscucharEscuchar

Evelyn Villarreal, coordinadora de investigación del Informe estado de la justicia; Armando López Baltodano, procurador coordinador del Área de la Ética Pública; y Maureen Barrantes Rodríguez, directora de la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, participarán hoy en el foro virtual El caso Cochinilla y la ética en la función pública, organizado por Página quince de La Nación.








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.