Columnistas

Cancelación de visas

Para mí, es un acto agresivo, impropio de las sólidas y amistosas relaciones de larga data entre dos de las democracias más longevas del hemisferio

EscucharEscuchar

Una cosa es tener el derecho a hacer algo y otra, ejercerlo sabia o prudentemente. Lo primero es una capacidad legal y lo segundo, ¡diay!, depende del maní que cada uno tenga. Ejemplos abundan. Tengo libertad de expresión y la puedo emplear para rebuznar y pelarme el nance, mientras que el fulano de a la par hace un uso lúcido de ella. Soy dueño de una empresa, amparado en el derecho a la propiedad, y tomo decisiones que la quiebran. Tengo derecho a gobernar, pues fui escogido en elecciones limpias y libres, y, una vez montado, gobierno mal.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.