Cartas

Tomemos nuestras ‘armas’

Con miras a este 1.º de febrero, debemos hacer valer nuestra más preciada arma –la cédula de identidad– y votar en paz y libertad

EscucharEscuchar

No fue un viernes, pero sí fue negro, como el negro petróleo que estaba en juego, al final de cuentas. Así fue la madrugada del sábado 3 de enero para Venezuela. Si bien Maduro no llevaba la razón y era un dictador, extralimitó sus ataques verbales contra Trump con demasiada verborragia demagógica, lo que justificó una acción fuera de la legalidad internacional. Una historia que se repite y una demostración de fuerza sin precedente como advertencia que no le hace nada bien al mundo, y menos a nuestra América.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.