Cartas

Regalar el oro, ¿por qué?

No está bien que la presidenta electa lleve en su agenda el entreguista proyecto que le daría a alguna minera extranjera el 95% del valor del oro del yacimiento de Crucitas

EscucharEscuchar

Invitar a dialogar está bien, y la presidenta electa lo hace como ministra de la Presidencia, aunque Chaves juró no llenar esa vacante mientras don Rodrigo Arias fuere el presidente del Legislativo. Dejando de lado tal nimiedad, lo que no está bien es que en su agenda lleve el entreguista proyecto que le daría a alguna minera extranjera el 95% del valor del oro del yacimiento de Crucitas. Con el argumento de que, como no se puede vigilar la zona y para que no se lo roben, proponen regalar esa riqueza mineral.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.