Cartas

‘Mira quién baila’ no es un reinado de simpatía

Parece lógico que lo que se debería premiar es el esfuerzo de quienes se superan a punta de sacrificio en cada presentación

EscucharEscuchar

El programa Mira quién baila es de gran exigencia y profesionalismo y los participantes deben hacer enormes esfuerzos físicos, mentales y técnicos. Por eso, parece lógico que lo que se debería premiar es el esfuerzo de quienes se superan a punta de sacrificio en cada presentación. No es un programa para que se tomen decisiones por simpatía o porque tal o cual participante cae bien. Eso desvirtúa totalmente la función para la que fue creado el espacio: para calificar el avance y la técnica en el baile. No es justo ni profesional que tengan que salir los más capaces y esforzados solamente porque muchos votantes creen que se trata de un reinado de simpatía.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.