Cartas

Los tropiezos de la ADG

Aficionado de Guanacasteca expresa su frustración por la revocatoria de la licencia al equipo para jugar en Primera, como consecuencia de malas gestiones administrativas

EscucharEscuchar

Allá por el año 2004, con el cuento de que iban a ayudar, la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) fue entregada a italianos que supuestamente se habían presentado al equipo para sacarlo de la crisis económica que pasaba. Una vez logrado el propósito, y sin ligamen con la zona, la franquicia fue vendida y convertida en Brujas, un equipo de San José. La comunidad guanacasteca, y específicamente la nicoyana, fue burlada. Todo lo anterior, por mala gestión administrativa o intereses de otro tipo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.