Cartas

¿Hasta cuándo se va a permitir en Costa Rica la doble postulación?

Esta es una práctica indigna, propia de quienes solo velan por sus propios intereses y nada les importa el estado del país

EscucharEscuchar

Estamos con las próximas elecciones prácticamente a la vuelta de la esquina y es casi seguro que seguirá persistiendo la vieja y amañada práctica de las “dobles postulaciones”, un portillo que tradicionalmente ha permitido a muchos llegar a la política para servirse de ella y no para servirle al país (doble postulación = doble moral). Ya es hora de que el TSE ponga freno a tan indigna práctica, propia de quienes solo velan por sus propios intereses y nada les importa el estado calamitoso y la miseria de los demás. Aquí se aplica con contundencia aquella frase de Groucho Marx: “Si no te gustan mis principios, ¡tengo otros!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.