Cartas

Ahora resulta que los ministerios brillan por su filantropía

No llevan a cabo las tareas que por ley les corresponden, pero ceden parte de su presupuesto para construir la megacárcel de Rodrigo Chaves

EscucharEscuchar

Llama la atención y da enojo la publicación de La Nación de hace unos días en que informa de la “filantropía” de instituciones gubernamentales que, a petición del presidente, ceden parte de su presupuesto –dinero del pueblo–, para satisfacer el capricho de construir una megacárcel. Pero más indigna el caso del Ministerio de Obras Públicas y Transportes: no lleva a cabo las reparaciones de carreteras y puentes que por ley le corresponde efectuar y cede un monto aún mayor del solicitado para la cárcel. Igual ocurre con la falta de presencia policial en las calles: el ministerio a cargo alega falta de presupuesto, pero ahora se desprende de dinero para dicha causa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.