Novias

Razones para crear un registro de regalos de boda y los artículos infaltables

Reconocer cambios en la rutina diaria y estilo de vida le ayudará a crear un registro en consecuencia con sus nuevas rutinas

Este año las campanas de boda sonarán. Y si su boda se pospuso en el 2020 o si ha estado planeando nupcias para este 2021, el registro de regalos de boda es uno de los temas que se recomienda incluir como parte de la organización de este evento especial.

Pero ¿Por qué crear este registro? ¿Cómo beneficia a la pareja? ¿Cuáles productos incluir? Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel, comparte estos detalles para las parejas que pronto celebrarán su unión.

Una de las razones por las que se recomienda crear una lista de boda, es porque no solo ayuda a la pareja a incluir los productos que requiere, sino que también “sus invitados usualmente quieren obsequiar algo especial y que vaya acorde a los gustos de los futuros esposos”, explicó Rojas.

Otro motivo es la nueva realidad que vivimos, “seamos realistas, nuestras vidas se ven muy diferentes en este momento de lo que eran hace un año. Algunos de nosotros estamos trabajando desde casa por primera vez, adquiriendo nuevos pasatiempos o cocinando en casa más que nunca. Reconocer cambios en la rutina diaria y estilo de vida le ayudará a crear un registro en consecuencia con sus nuevas rutinas. Tal vez esté tratando de aprender a hornear o trabajando para convertirse en un conocedor del café o el vino, en la lista de regalos de bodas podrá incluir esos artículos que le permitirán realizar su actividad culinaria favorita”, aseguró Rojas.

¿Qué incluir?

Probablemente, algunas parejas, antes de “dar el sí”, cuentan con algunos artículos para el hogar, pero, sin duda, habrá una lista de productos indispensables, que se recomienda agregar en su registro de regalos.

Entre ellos, un clásico e indispensable: la vajilla. Aunque es uno los artículos en los que se piensa cuando se trata de regalos de boda, lo ideal es elegir una de diseño atractivo y moderno.

Las ollas también son indispensables en la creación de las listas de regalos, ya que son una herramienta de uso diario en el hogar.

Los artículos de decoración y muebles son una idea de regalo muy acertada entre un grupo de amigos o familiares; una lámpara, un jarrón o un sofá, nunca estarán de más, “y esta es la facilidad que da la creación de esta lista, pues la pareja puede elegir sus muebles favoritos o los detalles decorativos que incluirán en cada espacio de su hogar, de acuerdo a sus gustos, personalidad y la asesoría integral de nuestros especialistas para que todos los espacios de la casa cuenten con armonía entre sí”, explicó Rojas.

Como recomendación final, la ropa de cama. Estas son piezas esenciales de uso diario, por lo que es importante que sean de excelente calidad y muy confortables.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.