Entre la lista de tareas para una boda está el escoger el lugar adecuado. Hace unos días fuimos a realizar una producción de moda en el Parque de Diversiones y redescubirmos la magia de Pueblo Antiguo.

Realmente parase una mini ciudad, de esas de armadas por las producciones cinematográficas pero con la gran diferencia es de que absolutamente todo es real.
Una capilla, salones, parques, la línea del tren, transporte en volanta…

Así la cosa preguntamos por aquellas parejas que desearían realizar su boda en este sitio y resulta que este pueblo de ensueño cuenta con expertos en todas las áreas para ayudar a organizar todos los detalles.
La ceremonia se puede realizar en la capilla y la novia llegar hasta ella subida en una volanta. Si la ceremonia es civil se puede celebrar en un salón exclusivo, escogido al gusto de los novios.

La escenografía del lugar permite agregar una dosis extra de romanticismo, las parejas realizan su primer baile como esposos en el kiosko del Parque Central, donde además se puede finalizar con un juego de pólvora.
Las instalaciones del lugar cuentan con una gran variedad de salones, para realizar la recepción en un ambiente íntimo; diferente a lo que los invitados a una boda pueden estar acostumbrados.

Además, ofrece una amplia variedad de menús para desayuno, almuerzo o cena.
En fin. Si está en planes de casarse dese la vuelta por Pueblo Antiguo, también puede escribir al eventos.sociales@puebloantiguo.co.cr.

Créditos de fotogrfías: Locación: Pueblo Antiguo Eventos Fotografía y producción: Something Blue by Kath Mesa dulce: Cintas CON Sabor. Traje: Sastrería Arce. Vestido de novia: Johanna Marcé. Mobiliario y montaje: DGala Events Costa Rica. Decoración: Voilà Eventos y Comunicación. Modelos: Kevin Mora y Karina Jiménez