Novias

Los 5 lugares del mundo más románticos para casarse

Belief Awards publicó una lista con los lugares más románticos para casarse este año 2020. No solo le presentamos los lugares, sino la historia romántica de las parejas que han contraído matrimonio en estos sitios.

1. Lago Maggiore, Italia

Este fue el destino para la boda de Mónica Schifo y Richard Chrenko. Los dos viven en Inglaterra pero ella es originalmente de esta región de Italia. Tienen 45 y 50 años respectivamente. Ya habían vivido juntos por mucho tiempo pero decidieron contraer matrimonio en el 2019. Ella es una cantante de ópera, por lo que su boda estuvo llena de música clásica. Además, originalmente buscaron jardines para la fiesta pero decidieron darle un giro y alquilar un bote de vapor clásico para sus invitados.

2. Maribo, Dinamarca

Anton Sheleg y Denis Ivanov, dos activista por la igualdad, comenzaron su relación hace más de 6 años. Sin embargo, en Belarus, su país de origen, el matrimonio igualitario aún no es legal. De hecho, estos valientes hombres abrieron un blog donde cuentan cómo salieron del closet y relatan momentos importantes de su relación a pesar de que esto puede ser peligroso en un país tan homofóbico. Ellos decidieron contraer matrimonio en Dinamarca aunque su relación no sea reconocida en su hogar.

3. Franschhoek, Cabo Occidental, Sudáfrica

Elice y Olumide se conocieron en una conferencia de educación internacional en Washington D.C. Ella es originalmente de Barbados y él de Nigeria. El primer día que se conocieron Elice le dijo a sus amigas que nunca quería volver a ver a Olumide porque era arrogante. Sin embargo, se siguieron topando. Comenzaron a salir 3 meses después y antes de su primer aniversario como novios ya estaban comprometidos. Decidieron Sudáfrica porque fue el primer lugar en el continente que Elice había trabajado y le tenía un especial cariño.

4. Nueva York, Estados Unidos

Desde la primera vez que la pareja portuguesa, Rui Mota Pinto y Ana Margarida Silva, visitaron Nueva York, supieron que este iba a ser el destino de su boda. Rui es un organizador de bodas, lo que garantizó que cada detalle fuera memorable. En particular, le propuso en el 2017 en México en un espectáculo para el Circo del Sol. ¡La propuesta incluso estuvo incorporada en uno de los actos!

5. San Miguel de Allende, Guanajuato México

Michelle y Nico se conocieron en Buenos Aires en el 2007. Desde este momento empezaron a ser amigos pero el 2011 decidieron llevar su relación al siguiente nivel. En ese momento, los dos estaban en diferentes universidades en Estados Unidos, por lo que su relación fue de larga distancia durante mucho tiempo. Finalmente, en el 2017, Michelle se mudó a Florida con Nico. Eligieron México porque es el país de los papás de la novia. Los 247 invitados vinieron de 17 países diferentes y todos disfrutaron la increíble boda en San Miguel de Allende, un pueblo romántico, colonial y lleno de historia.