Novias

Dos bodas realizadas en Guanacaste, Costa Rica, recibieron premios mundiales

Dos bodas premiadas del concurso internacional Belief Awards - 13ª edición son de Costa Rica. Ambos tuvieron lugar en las playas guanacastecas: Playa Langosta y Tamarindo

Nuestro lema de “Pura Vida”, haber sido nombrado unos de los países más felices del mundo y la belleza escénica de nuestros paisajes naturales, han hecho de Costa Rica un destino predilecto para casarse.

“Hay algo para todos: aventura, cascadas, selvas tropicales, hermosas playas, vida silvestre, alimentos frescos naturales. Es el destino perfecto para bodas, ya que permite a invitados de todas las edades, intereses y habilidades encontrar algo que aman “, dice la premiada organizadora de bodas Meghan Cox, de la empresa Mil Besos.

Dos bodas premiadas del concurso internacional Belief Awards - 13ª edición son de Costa Rica. Ambos tuvieron lugar en las playas guanacastecas: Playa Langosta y Tamarindo.

Boda cálida, tropical y divertida en Playa Langosta

La tica Nataly Blanco y el estadounidense Scott Vachon sabían exactamente lo que querían: un clima cálido y tropical, y mucha diversión.El concepto se centró en una apariencia acogedora, tropical y discreta en la creación del concepto de diseño. Una paleta neutra de madera natural, grises y blancos era una buena base para candelabros de madera tallados a mano, cocos, velas blancas, agua y una sutil vegetación.

Microboda en Tamarindo

Los canadienses Danielle Harper y Marcus Yaeger querían un ambiente íntimo: una villa privada con un diseño de calidad, un entorno exuberante y natural, y ubicada cerca de una playa. Obtuvieron su boda de ensueño en suelo costarricense, en la mágica playa de Tamarindo, Guanacaste, dentro de una villa privada cuidadosamente seleccionada, mesas de madera natural, iluminación de cuerdas, velas y flores tropicales en una paleta romántica suave.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.