Moda

Nancy Dobles lanza al mercado su marca de calzado con Vizzano, una colección inspirada en el look “Urban Chic”

Nancy Dobles by Vizzano” es el nombre de la marca, la cual es una colaboración de la presentadora para la firma

La costarricense Nancy Dobles, empresaria y presentadora de televisión, se unió a la marca de calzado brasileño Vizzano para lanzar la colección denominada “Urban Chic”.

Esta propuesta presenta 8 modelos de sneakers y los diseños están basados en el estilo personal de la carismática Nancy Dobles, el cual es descomplicado, cómodo y en tendencia.

“Le apostamos a un modo urbano, en el cual la combinación de texturas, las  suelas con volumen y los detalles decorativos forman parte de ese diálogo  perfecto que hay entre lo sport, moderno, urbano y femenino”, resaltó la empresaria.

Por su parte, Alan Alter, Gerente General de Grupo A y distribuidores de Vizanno en Costa Rica, expresó: “Estamos muy emocionados, Nancy es una inspiración para la marca, ella ha sido  una embajadora excepcional desde el año 2017. Somos conscientes que las  colaboraciones en el mundo de la moda son la sensación del momento y  queríamos el estilo personal de ella dentro de Vizzano, es la primera vez en Costa  Rica que una embajadora produce toda una colección con una firma mundialmente reconocida y nos sentimos muy orgullosos por ello”.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.