Trabajo

AyA contratará a 100 personas en feria de empleo

Puestos disponibles son para proyectos temporales de agua potable y saneamiento en diversas localizaciones en el país, según informó la institución.

Más de 100 personas tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), como parte de la primera feria de empleo organizada por esta institución los días 22 y 23 de junio.

La actividad se llevará a cabo en la sede central de la entidad ubicada en Pavas, a partir de las siete de la mañana y hasta las dos de la tarde. Los interesados deben llevar su hoja de vida actualizada, hoja de delincuencia y cédula vigente.

Además, quienes posean licencia de conducir B1, títulos de bachiller de educación media, universitarios y de incorporación al colegio profesional correspondiente, requieren aportarlos. Todos estos documentos deben tenerse también en formato digital, en algún tipo de dispositivo de almacenamiento.

“Los puestos disponibles son para laborar específicamente en unidades ejecutoras que se encargan de construir proyectos de agua potable y saneamiento en diversas partes del país, contribuyendo al desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades”, detalló Yaritza Sibaja, directora de Capital Humano de AyA.

La feria es modalidad mixta, lo que significa que pueden hacer su registro de forma virtual o presencial.

En la página de Facebook de la entidad los interesados podrán acceder a la información de requisitos y documentos que deben presentar a la hora hacer el registro de oferentes.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.