Trabajo

Así puede denunciar si no le depositan el aguinaldo antes del 20 de diciembre

Quejas se pueden tramitar por el sitio web, aplicación celular y página de Facebook del Ministerio de Trabajo; 300.000 ticos fueron afectados el año pasado

EscucharEscuchar

Los patronos tienen hasta este 20 de diciembre para depositar los aguinaldos, pero si usted no recibe el dinero puede poner una denuncia ante el Ministerio de Trabajo para que su empleador se ponga a derecho o, de lo contrario, enfrente la multa correspondiente por la falta.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.