Servicios

Segundo sorteo de Consolación se juega este viernes y paga ¢30 millones por pedacito

Premio mayor será de ¢300 millones por entero

Este viernes 31 de diciembre la Junta de Protección Social (JPS) efectuará el Segundo Sorteo Extraordinario de Consolación, que tiene un premio mayor de ¢30 millones por fracción y ¢300 millones por entero, en tres emisiones

En este caso, los pedacitos tienen un costo de ¢1.500 y el billete ¢15.000.

Quienes lo deseen, pueden adquirir sus fracciones en línea en la página web de la Junta de Protección Social. Además se dispone de un listado de sitios oficiales y vendedores de confianza en el sitio www.vendedoresdeloteria.com, a fin de que los jugadores puedan comprar la lotería al precio establecido y evitar la especulación.

Una de las principales ventajas de comprar lotería de la JPS en línea es que puede registrar su cuenta bancaria y recibir su premio directamente ahí, sin necesidad de realizar ningún retiro ni trámite.

El primer sorteo Extraordinario de Consolación del 2021 se realizó el pasado 27 de diciembre. El número 55 con la serie 460 fue el premio mayor.

El 19 de diciembre se jugó el Gordo Navideño, el número 19 con la serie 613 fue el premio mayor.

Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.