Servicios

Jueza defiende vida de tres individuos de rara especie de serpiente de Costa Rica

Una de las víboras más grandes, raras y venenosas del mundo es el centro de una disputa entre una empresa que estudia cómo viven y se reproducen y las autoridades del Sinac

EscucharEscuchar
En estas víboras, el color dorsal de fondo es amarillo o rosado claro a café anaranjado; el dorso de la cabeza es negro uniforme y poseen un vientre de blanco a amarillo claro. Considerada una de las especies más raras del país; su cola termina en una uña o espina puntiaguda. Fotografía: CR Wild para LN.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.