Servicios

Estos son los servicios del Registro Nacional habilitados para Semana Santa

Servicio de Ventanilla Digital y Recepción en Línea Signos Distintivos, no estarán funcionando durante esa semana

El Registro Nacional informó que su sede central y las oficinas regionales en todo el país permanecerán cerradas durante la Semana Santa, es decir, del 11 al 15 de abril del 2022, sin embargo, hay excepciones.

La entidad comunicó que estarán habilitados los servicios relacionados a salidas del país, el martes 12 y miércoles 13, en la sede central de 8 a. m. a 3:30 p. m.

Los mismos días y en el mismo horario se podrán efectuar las reposiciones del título de propiedad mueble en la sede central y regional de Limón.

Por otro lado, también el martes y miércoles, pero en horario de 9:30 a. m. a 3:30 p. m. los usuarios podrán obtener las certificaciones de muebles e inmuebles para excarcelaciones, en la sede regional de Liberia y Pérez Zeledón.

En tanto, el servicio de Ventanilla Digital y Recepción en Línea Signos Distintivos, no estarán funcionando durante esa semana. No obstante, en el sitio rnpdigital.com las personas pueden evacuar sus consultas de manera gratuita, así como comprar certificaciones o adquirir servicios y productos.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.