Servicios

Gordo navideño: ¿Cuáles son los números que han salido en más ocasiones?

El 2022 fue el primer año en que salió el 00 como premio mayor

EscucharEscuchar

El Gordo navideño salió a la calle este lunes 2 de octubre y desde ya hay quienes buscan sus números favoritos. Este año el premio por pedacito será igual al del año pasado, de ¢40 millones; habrá cinco emisiones, cuatro con 40 fracciones y una quinta con 20, 10 más que la emisión extra del 2022.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.