Servicios

CNFL verifica funcionamiento de 304 medidores en Desamparados

Las intervenciones se efectuarán este miércoles y jueves de 7:30 a.m. a 3 p.m.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció que verificará el funcionamiento de 304 medidores en San Miguel e Higuito de Desamparados. Las intervenciones se efectuarán este miércoles y jueves de 7:30 a.m. a 3 p.m.

En total, seis cuadrillas se encargarán de los abordajes a 280 clientes residenciales y 24 comerciales. Según Ronald Villalobos Valerio, encargado de la Unidad Recuperación y Control de Pérdidas de Energía, estas megaintervenciones garantizan a los clientes una facturación acorde a los consumos mensuales de electricidad.

“Con estas actividades la empresa procura un acercamiento con las comunidades a través de gestiones técnicas y sociales en beneficio de nuestros clientes, para asegurarles un servicio eléctrico confiable y una facturación justa”, comentó Villalobos.

La institución afirma que con estas inspecciones, que realiza desde el 2015, ha recuperado ₡8.000 millones en cinco años.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.