Servicios

Así lo pueden estafar al comprar casa, tenga cuidado

Conozca la forma en que los delincuentes se aprovechan de la necesidad de vivienda que tienen sus víctimas

EscucharEscuchar

La Fundación Costa Rica Canadá alertó esta semana de que se han multiplicado las estafas contra personas que desean comprar casa, al punto de que han recibido hasta 100 denuncias al día de quienes estuvieron a punto de caer en la trampa. La organización de créditos de vivienda compartió con La Nación algunos detalles de la “metodología” que utilizan los delincuentes para cometer la estafa.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.