Salud

Vuelo con vacunas para niños sufre retraso por inconveniente

Lote de la casa farmacéutica Pfizer/BioNTech debía ingresar al país durante la madrugada de este viernes. Empresa asegura que la entrega se efectuará en el transcurso del día

EscucharEscuchar

El ingreso al país del primer lote vacunas para niños contra la covid-19 tuvo un inesperado atraso. Aunque la llegada del cargamento estaba prevista para la madrugada de este viernes, Casa Presidencial confirmó esta mañana que el vuelo que traía el biológico sufrió un inconveniente.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.