Salud

Nuevo coronavirus: Gobierno flexibiliza restricción comercial en cantones de la GAM

Próxima semana tiendas, restaurantes y supermercados en cantones con alerta naranja podrán abrir con el 50% de aforo y estrictas medidas sanitarias. Además, la restricción vehicular se aplicará de lunes a viernes de 5 a. m. a 9 p. m., cuatro horas más que antes. Este sábado se registran 721 nuevos casos de covid-19 y 10 fallecidos.

EscucharEscuchar







Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.