Salud

Nuevo coronavirus: 1.357 casos nuevos; Costa Rica firma acuerdo de acceso a vacunas para el 20% de la población

País aseguró su participacion en mecanismo Covax, para el cual deberá pagar en octubre un adelanto de $6,3 millones; se registra una baja en el número de pacientes en camas UCI

EscucharEscuchar
Costa Rica hace gestiones para acceder a la vacuna contra la covid-19, cuando salga al mercado. La prioridades es proteger a la población con más alto riesgo. Foto: Shutterstock
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Editora de Experiencias y Eventos. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Bachiller de Comunicación Colectiva y máster en Salud Pública de la Universidad de Costa Rica. Premio Nacional Periodismo INEC 2025. Premio Nacional Periodismo Científico 2014. Premio Health Systems Global 2018. Fellow Fondo Global de Periodismo en Salud.