Salud

CCSS investiga vencimiento de 1.000 dosis contra covid-19 en hospital de Cartago

166 viales de Pfizer, de hasta seis dosis cada uno, sobrepasaron el periodo útil de almacenamiento recomendado por la farmacéutica

EscucharEscuchar
Gerencia Médica ordenó que se instaure un equipo que investigue y determine los supuestos hechos en el centro médico cartaginés. (Rafael Pacheco Granados)







José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Fue periodista de Sucesos. Trabajó en La Nación desde el 2020 hasta el 2023. Graduado de periodismo en la UCR en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.