Salud

Bebés son recibidos con gorrito navideño al nacer en Hospital Calderón Guardia

Un recuerdo confeccionado en madera es el regalo para las mamás que den ahí a luz, entre el 24 y 25 de diciembre, como parte la campaña ‘Mi primera Navidad’

Los bebés que nazcan este 24 y 25 de diciembre serán recibidos con un gorrito navideño en el Hospital Calderón Guardia. La iniciativa se realiza por tercer año consecutivo en ese centro médico josefino, donde el personal de Ginecoobstetricia se organiza para realizar la campaña ‘Mi primera Navidad’.

Además del gorrito, cada madre recibe un recuerdo artesanal en madera, elaborado por el funcionario de Enfermería en Obstetricia, Faley Rodríguez, quien trabaja este material en su tiempo libre. En un comunicado de prensa, las autoridades del hospital dijeron estar complacidas con esta actividad que, a su criterio, “permite dar un momento agradable a estos pacientes que recién llegan a este mundo y a sus familias.”

“El hospital se caracteriza por la solidaridad y el trabajo extra, así como su creatividad y compromiso, que hacen que estas épocas sean más agradables para los pacientes, siempre con todas las medidas sanitarias para protección de todos en este momento”, indicó el centro de salud en un comunicado de prensa.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.