Salud

Arregle sus asuntos antes de que una enfermedad, un accidente o la muerte se lo impidan

Tenga previsiones en caso de que alguna enfermedad o accidente mine sus capacidades para tomar decisiones; tener sus ‘asuntos arreglados’ en caso de enfermedad o muerte no lo convierte en ‘ave de mal agüero’

EscucharEscuchar

Tener arreglados sus asuntos personales desde lo más emocional, como pedir perdón o perdonar, hasta disponer a quién dejará sus muchos o escasos haberes materiales, no solo le permitirá dormir con más tranquilidad; también será un regalo invaluable que sus seres queridos agradecerán en el momento en que usted ya no esté.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.