Salud

Aprenda a administrar su tiempo

La pandemia vino a cambiar el balance de los tiempos laborales y los de la vida personal, pero no marcar barrera puede pasar factura

La pandemia trajo muchos cambios en la vida de todos, pero una de las más significativas fue nuestra relación con el tiempo: la forma cómo lo medimos, lo valoramos, lo priorizamos y el balance que hacemos entre nuestra vida laboral y la personal.

Pasados dos años de emergencia sanitaria, hay quienes retornan a la presencialidad laboral, con todo lo que esto implica, como desplazamientos y presas en las calles, pero muchos otros continúan en teletrabajo sin aprender aún a diferenciar sus espacios laborales, personales, sociales y de descanso.

Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista en la sección El País. Máster en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de la Salud en la Universidad de Costa Rica. Ganó el Premio Nacional de Periodismo Científico del Conicit 2013-2014, el premio Health Systems Global 2018 y la mención honorífica al Premio Nacional de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017-2018.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.