El País

¿Quiere estudiar gratis? Universidad para la Paz tiene becas disponibles y aplicar es sencillo

Líderes emergentes de todo el mundo pueden aplicar a las becas para diplomados virtuales en innovación social y liderazgo global

EscucharEscuchar
La Universidad para la Paz abrió su convocatoria 2025 para becas completas y parciales en diplomados virtuales de Liderazgo Global e Innovación Social.
La Universidad para la Paz abrió su convocatoria 2025 para becas completas y parciales en diplomados virtuales de Liderazgo Global e Innovación Social. (UPeace/UPeace)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Editor de Inteligencia Artificial y periodista en La Nación desde 2007. Ha sido Jefe de producción audiovisual y fotografía, editor web y community manager. Se especializa en IA aplicada al periodismo. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios, con estudios en producción audiovisual y gerencia de proyectos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.