Política

Secretario del PLN pide a excandidatos deponer aspiraciones para el 2026: ‘No puede haber renovación si no hay cambio de caras’

“Ya ellos tuvieron una oportunidad, ya el liberacionismo se manifestó en su momento y la sociedad costarricense no les favoreció con su voto”, dijo Miguel Guillén, secretario general del PLN.

EscucharEscuchar

El secretario general del Partido Liberación Nacional (PLN), Miguel Guillén, quien insiste en una renovación de las estructuras de su partido, pidió a los excandidatos presidenciales deponer sus aspiraciones para las elecciones generales del 2026.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.